Google+, el rival de Facebook sorprende a todos.

Las redes sociales son una realidad y su poder de reunión esta probado a todos los niveles, es innegable. Google no podía perder el tren, lo...

Google+
Las redes sociales son una realidad y su poder de reunión esta probado a todos los niveles, es innegable.
Google no podía perder el tren, lo intentó hace tiempo sin suerte y de nuevo lo intentan con Google+, un concepto distinto que está arrasando en la red y que pone en peligro la supremacía del todopoderoso Facebook.
G+ está en una fase BETA CERRADA, esto significa que se necesita invitación para poder acceder, pero ya se comenta que son 15 millones de personas los que se han unido a la red en poco más de 20 días, sorprendente cifra para tratarse de un proyecto limitado y sin terminar, porque aunque es más estable de lo que desearía Facebook y Twitter juntos, presenta algunos fallos que esperemos se solucionen pronto.
La seguridad es uno de los puntos más fuertes de G+, sobre todo porque ya conocemos los problemas que ha tenido siempre Facebook en este asunto, lo que ha provocado que muchas personas eliminen sus cuentas. Con G+ es muy fácil controlar que publicamos y a quien, a modo de ejemplo, tenemos el círculo “Amigos/as” y solo queremos que éstos/as lo lean, fácil, lo seleccionamos y compartimos, el resto de círculos no leerán nada. Otra opción que tenemos es la de permitir o bloquear nuestros perfil en Google con tan solo 1 clic, una enorme diferencia con Facebook, que tiene una laguna de opciones y que además van “modificando” para liar más a sus usuarios/as.
Después de varios días probándolo os puedo decir que G+ es fácil, intuitivo y con una buena interfaz, sin esperar “dibujitos y adornos” que en realidad tan solo sirven para sobrecargar la página, en la línea de Google, minimalista. 
El sistema de círculos empleado es un sistema perfectamente resuelto y pensado para que gestionar nuestra red sea un juego de niños, no os cuento más para que lo descubráis vosotros mismos.

Ultima hora: Se ha empezado a verificar cuentas en Google +, dichas cuentas tienen una marca junto al nombre, al pasar el cursor aparecerá el mensaje 'nombre verificado'. Por ahora, se están autentificando las cuentas de personajes públicos, famosos y cuentas con un gran número de seguidores.

Si están interesados en formar parte de esta nueva red social,dejen en un comentario su correo de Gmail y les haré llegar la invitación a su correo lo más rápido posible.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Podrías mandarme la invitación? :)
    Mi correo es:
    laventanadewindows@hotmail.com
    Un saludo

  2. Aquí te dejo mi correo-e sisielibeth@gmail.com solo tengo un amigo en mi circulo jeje a te acabo de enlazar a mi pagina amigo. buen blog.

  3. podrian invitarme por favor mi coreo es man.vpr@gmail.com

Nombre

acer,1,actualizaciones,1,almacenamiento online,2,Analisis,13,análisis,1,Android,14,Antivirus,5,aplicaciones,3,audio,1,ces 2021,2,chrome,1,Codecs,3,Control remoto,1,conversor,1,Desfragmentadores,1,Disco duro online,4,edicion,1,Editores de imagenes,2,Eventos,2,facebook,1,feria,1,Fotografía,1,google,7,hardware,1,juegos online,1,Kindle,2,Lectores de PDF,2,lg,2,Linux,1,Manuales,1,mensajeria,1,microsoft,1,monitorización,1,moviles,1,móviles,1,multimedia,2,Musica,2,Navegadores,11,Noticias,4,office,2,Ofimatica,1,Optimizadores del sistema,7,PDF,1,portatil,1,programas,1,recuperación de datos,1,Recuperadores de archivos,1,redes sociales,1,reproductor,1,Reproductores multimedia,3,Seguridad,4,smartphone,4,Tablet,2,tcl,1,twitter,1,vídeo,2,Visualizadores PDF,1,windows,1,windows 7,2,Windows XP,1,xiaomi,1,
ltr
item
HABLANDO DE TECNOLOGÍA HOY: Google+, el rival de Facebook sorprende a todos.
Google+, el rival de Facebook sorprende a todos.
http://lh6.ggpht.com/-lLIlgH23Axo/Tk2u7mTa5BI/AAAAAAAACKo/MMcVAGP9CzM/imgd3ce19843735ddf6cc7cd947e5eb9c4f.jpg
http://lh6.ggpht.com/-lLIlgH23Axo/Tk2u7mTa5BI/AAAAAAAACKo/MMcVAGP9CzM/s72-c/imgd3ce19843735ddf6cc7cd947e5eb9c4f.jpg
HABLANDO DE TECNOLOGÍA HOY
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/2011/08/google-el-rival-de-facebook-sorprende.html
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/2011/08/google-el-rival-de-facebook-sorprende.html
true
4069838022197887984
UTF-8
Leer todas las entradas No encontrada ninguna entrada VER TODO Leer mas Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se ha encontrado lo que buscas Regresar a inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Sigueme THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content