20 agosto 2011

iPhone 5, Rumores del Nuevo Smartphone de Apple

iPhone5
A falta de noticias oficiales, por parte de Apple, la red no para de alimentarse de rumores sobre su nuevo smartphone .
Parece ser que el próximo dia 7 de Octubre se pondrá a la venta lo nuevo de Apple en EEUU y a finales de Septiembre se presentara oficialmente.
Las webs especializadas publican noticias sin confirmar de empleados de Apple o de fuentes "anónimas". 
Desde aquí no vamos a cometer los mismos errores y solo vamos a resumir los rumores que, a mi modo de ver, son mas "creíbles".

La pantalla:
La mayoría cree que contará con una pantalla de 4 pulgadas, diferente de la de 3,5 del iPhone 4, y sin el botón de Inicio, este sería sustituído por un icono en la propia pantalla o movido al lateral del teléfono.
La pantalla podría ser curva al estilo de las más reciente generación del iPod nano y un modelo de color blanco puede ser lanzado.
iPhone5
pantalla
Hardware:
Será más potente que su antecesor ( esto creo que es obvio ), contará con una memoria de 1 GB, el iPhone 4 tiene solo 512 MB. 
Podría contar con un procesador A5 y el espacio de almacenamiento interno en la versión más cara sería de 64GB. 
Posiblemente tenga una cámara de 8 megapíxeles, 3 más que la actual versión y soporte para Full HD (1080p).
iPhone5
Es probable que traiga un chip NFC (Near Field Communication), tecnología que permitirá realizar pagos con el móvil, como si fuera una tarjeta de crédito.
Saldría al mercado una versión menos potente que sería el iPhone 4S.
En este vídeo podemos ver diferentes gráficos donde aparecen tantos por cientos que indican el grado de posibilidad de que el rumor coincida con la versión final del terminal presentado por Apple.


Sacad vuestras propias conclusiones, yo no me creo nada hasta que no lo veo, aunque algún rumor es mas una evolución lógica.
Personalmente creo que hay terminales con mejores características que el Iphone (por ejemplo Samsung y Htc) pero menos vistosos.
Publicar un comentario