24 agosto 2011

SugarSync, Complemento Perfecto para el Disco Duro


Sugarsync
Hace poco os hablé de Wuala, un disco duro virtual que ofrece un servicio sencillo, seguro y que, aún siendo Beta, tiene una calidad impresionante, para mí; el mejor.
Pero claro, si no se quiere pagar las cuotas para aumentar la capacidad de almacenamiento (os recuerdo que disponéis de 1Gb gratuito para comenzar) tenemos que buscar otro disco duro virtual que ofrezca las mismas características y mi opción es Sugarsync. 
Sugarsync es un servicio Web de almacenamiento, sincronización de archivos y copia de seguridad online que ofrece gratuitamente un plan de 5 GB.


Características:
- Respaldo continuo de los archivos mientras trabajamos con ellos usando criptografía SSL, los datos se almacenan en los servidores encriptados con AES de 128 bits.
-Respaldo de las últimas 2 versiones de cualquier archivo automáticamente.
respaldo sugarsync
Respaldo de archivos con SugarSync
- Acceso a los archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
caracteristicas
Caracteristicas SugarSync
- Sincronización de ordenadores y teléfonos móviles.
sincronizar carpetas
Sincronizacion SugarSync
- Organizador de fotos y reproductor de música desde cualquier navegador o teléfono móvil.
- Compatible con: Windows (XP, Vista y 7), Mac OS X 10.5 o superior, Android, Windows Mobile (5 y 6), iPhone, iPod touch y iPad, BlackBerry firmware versión 4.2 o superior, y Symbian S60 5a. edición.

compatibilidad
Compatibilidad SugarSync
- Cuenta gratuita de 5Gb + 1Gb por completar misiones. Podemos mejorar el almacenamiento recomendando la aplicación a nuestros amigos, por cada nuevo usuario que se cree una cuenta con nuestra recomendación nos darán 500 MB de espacio.
- No necesitamos que la otra persona con la que queremos compartir un archivo se encuentre registrada. Podemos crear enlaces públicos a archivos para que personas que no son usuarios de este disco duro virtual puedan acceder al mismo.
caracteristicas Sugarsync
Compartir archivos con SugarSync
- Dispone de una opción para negocios.
Sugarsync
SugarSync negocios

Lo dicho, para mi Wuala es mejor y le queda mucho que ofrecer (está en versión Beta ) pero SugarSync es el complemento perfecto.
Os dejo un enlace para que lo probéis con 500 Mb adicionales.

Obtener 5,5 Gb gratis en SugarSync
Publicar un comentario