26 octubre 2011

Wuala con 3Gb gratis (Actualización)

wuala

Al final del post tenéis el enlace para obtener 3Gb gratis en este impresionante servicio online.


Wuala se ha actualizado:
04 de octubre 2011
Notas de la versión 3.10.2011 Hirslanden
  • Utiliza AES-256 para cifrar los metadatos y nuevo sistema de almacenamiento
  • 2 GB de almacenamiento gratuito para todo el mundo.
  • Nuevo sistema de almacenamiento de archivos que trae nuevas características como la carga incremental, descargas múltiples paralelas, un acceso más rápido al azar y otros. Aún no está activado por defecto, pero se puede hacer como se describe en http://bugs.wuala.com/view.php?id=1839
  • Comercio eliminado
  • Términos de Uso modificados (http://wuala.com/about/terms)

Indispensable, no puedo comenzar de otra forma al hablaros de este servicio de almacenamiento remoto de LACIE.
                  
Por supuesto, antes de hablaros de Wuala he probado otros productos similares, el archifamoso Dropbox, Sugarsync, Skydrive, ........y mi elección es Wuala porque me ofrece lo que pido, seguridad, sincronización, almacenamiento y sencillez. 
La posibilidad de poder acceder a un “disco duro” online para poder administrar nuestros archivos, sean cuales sean, es algo que no tiene precio.
¿Quién no ha perdido alguna vez archivos o fotos por virus o defectos de hardware?
¿Cuántas veces hemos querido acceder a algún archivo de nuestro ordenador cuando hemos estado fuera de casa?






Almacenamiento y acceso:   
  

Podemos almacenar documentos en Internet y acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin importar el tamaño o el formato del archivo.

También se pueden compartir documentos, fotos y archivos multimedia directamente desde la cuenta de Wuala con otros miembros de Wuala o para enviar enlaces a tus contactos que ya se hayan unido. El acceso a los enlaces es inmediato, no necesita registrarse.

Se puede personalizar un grupo de Wuala con un diseño propio y crear una red social. Los grupos son ideales para comunidades, familias, asociaciones o grupos de trabajo que quieren almacenar archivos y trabajar con ellos desde un mismo lugar. Cualquiera que tenga acceso de escritura a un archivo, puede actualizarlo, sin necesidad de utilizar todo el rato correos electrónicos. Simplemente, creas un grupo privado, subes tus documentos y trabajas en ellos.


Sincronización y copias de seguridad:

Con la última actualización de mayo de 2011, todos podemos disfrutar de estas opciones que antes eran de pago.
La sincronización de archivos es muy sencilla, basta con elegir las carpetas que queremos sincronizar en cada ordenador y listo.
La copia de seguridad es otra opción rápida y que ahora es para todos, sólo elegir la carpeta a respaldar y ya tendremos a salvo los documentos.



Seguridad:

Una característica tremendamente importante en los tiempos que corren actualmente es la seguridad.
Para proteger la privacidad, todos los archivos son encriptados mediante tecnología AES, RSA y SHA y guardados en servidores de Suiza, Alemania y Francia. Durante la subida, los datos se separan en varias partes y se almacenan en diferentes lugares para asegurar que no se pierda un solo archivo. 



Para mayor seguridad, la contraseña que da acceso a la cuenta NUNCA sale de del PC, MAC  o Terminal Móvil, incluso Wuala no es sabedora de esta contraseña en ningún momento, ni siquiera los empleados de Wuala pueden ver los documentos privados.

Se comienza con 2 GB, si necesitamos más tenemos varias maneras de conseguirlo:

IntercambiandoMediante la posibilidad de compartir tamaño de tu disco duro a Wuala. Una vez compartido, parte de ese tamaño se te añadirá a tu disco duro virtual. Para ello, el único requisito  es tener conectado tu PC un mínimo de horas al día.

Comprando: Se puede comprar toda la capacidad extra que necesitemos en Wuala.

Invitando a amigosUsando un enlace personal para cada cuenta que el propio programa te brinda y con el que, por cada vez que se utilice para crear una nueva cuenta en Wuala, te añadirá 250 Mb de memoria extra a ti y 250 Mb extras también al que lo use, es decir; todos ganan.

Promociones: Mediante códigos promocionales.


Wuala cuenta con soporte online via web, así como aplicaciones para las principales plataformas como WindowsMac OSX, Android e iPhone.
Lo dicho, probadlo, os puede solucionar muchos problemas y agilizar vuestro trabajo.

Podéis crearos una cuenta siguiendo mi enlace:    
Publicar un comentario