04 noviembre 2011

Chrome Remote Desktop

chrome remote
/>
La guerra entre navegadores está cada vez más interesante y la prueba de ello es la velocidad con la que se actualizan últimamente. Explorer, Firefox, Chrome y Opera luchan por el número uno y para ello no escatiman en actualizaciones e innovaciones para captar más usuarios.
Google Chrome es uno de los más activos y en su portal de aplicaciones "Web Store" podemos encontrar utilidades muy interesantes como la que os voy a presentar.

chrome remote web store
Chrome Remote Desktop es una extensión que permite controlar el escritorio de un PC de forma totalmente remota, fácil e intuitiva.
Es compatible con Windows, Linux o Mac y su funcionamiento es muy sencillo, sólo tenemos que instalar Chrome Remote Desktop desde este enlace en dos ordenadores.
chrome remote desktop
Una vez instalada la extensión, configuraremos Chrome Remote Desktop indicando los permisos necesarios para que accedan a nuestro equipo o para acceder nosotros al escritorio de otro ordenador. Una de las ventajas de esta extensión, es que todo aquel que desee conectarse mediante ella lo hará utilizando la cuenta de Gmail, de esta forma sabremos en cualquier momento quien esta en nuestro ordenador.
La aplicación es una versión Beta que apunta muy buenas maneras y Google sigue ampliando su abanico de aplicaciones para que con su navegador podamos hacer cualquier cosa.
Una útil extensión para empresas y grupos de trabajo que necesitan acceso a los demás ordenadores mediante el navegador y trabajar en equipo.
Publicar un comentario