31 octubre 2011

Foxit Reader 5.1, la alternativa a Adobe Reader

foxit reader 5.1
Foxit Reader, el lector de archivos PDF, se ha actualizado y nos presenta nuevas características como la posibilidad para compartir el contenido de los archivos PDF hacia redes sociales como son Facebook y Twitter. También se ha incluido el llamado Read Out Loud, una característica que utiliza los servicios de lectura de texto para que de esta forma escuchemos cualquier texto del PDF.
Se ha mejorado la legibilidad, ya que ciertos documentos no se veían tan bien como en otras aplicaciones, es por eso que en esta versión ya se ha mejorado esto y ahora Foxit presenta un texto más claro y definido.
El modo de lectura maximiza el área total de lectura a través de opciones que nos ayudan por ejemplo, a tener una vista de pantalla completa. Las demás características como son ligereza, velocidad (en apertura y cierre) y compatibilidad, han tenido sus respectivas mejoras para que así se cuente con una aplicación más estable y confiable.
El tamaño de esta aplicación, su rapidez y las mejoras realizadas, es mas que suficiente para darle una oportunidad.
Podéis descargarlo desde aquí:  Foxit Reader 5.1

2 comentarios:

Edertano dijo...

Yo lo usé por un tiempo y me pareció muy bueno y ligero, mucho más que el propio reader, pero necesitaba editar textos, por lo que lo cambié a writer. Para los que solo necesiten leer, este progrma es muy recomendable. saludos

Infotecnologia dijo...

Muy interesante me gusta mucho tu web. Te invito a que visites mi página web de tecnología. Si lo deseas puedes enlazarnos. http://www.infotecnologia.es/

Si lo desea, Contacta conmigo a través de mi web mediante un comentario:)