27 octubre 2011

Google Chrome 15

google chrome
Chrome 15
Google acaba de actualizar su navegador Chrome para intentar dar el golpe definitivo a la competencia.
En 3 años Google ha lanzado 15 versiones de su navegador, mejorando su funcionamiento en cada una de ellas y acercandose a Explorer y Firefox.
En esta ocasión, además de incluir numerosas mejoras de seguridad y el arreglo de algunos bugs detectados, se ha cambiado la pantalla de inicio a la que los usuarios acceden al añadir una nueva pestaña. 

Por defecto accederemos a la página de aplicaciones (que podremos bajar desde Web Store que también se ha renovado), y podremos cambiar entre ésta y la de páginas más visitadas. También podemos crear grupos y reorganizar nuestras aplicaciones según lo deseemos, como si del escritorio de nuestro teléfono Android se tratase.
web store
               Web Store
Desinstalar las aplicaciones es más fácil que nunca y muy parecido a los sistemas de smartphones, si una aplicación ya no nos interesa la podemos arrastrar a la papelera que aparecerá en la esquina inferior derecha. Otro cambio significativo son las funciones que se han añadido en la pantalla de configuración para personalizar el navegador.
chrome
Extensiones
Para actualizar vuestra versión, basta con ir a "Información de Google Chrome" y el navegador descargará automáticamente la actualización para que esté disponible en el siguiente inicio. 
Google sigue empeñado en arrebatarle el trono a Internet Explorer y a frenar el ímpetu de Firefox, y lo está consiguiendo.

Publicar un comentario