28 octubre 2011

Premios Bitácoras 2011

premios bitacoras


Si por el mes de mayo (mes en el que se estaba preparando la idea del blog ), alguien nos dice que íbamos a estar en la lista de los premios Bitácoras, posiblemente le habríamos llamado loco, sin lugar a dudas. 
Es el primer año que nos presentamos y, sinceramente, no esperábamos estar entre los 100 primeros. 
Todo comenzó como una ayuda para nuestros amigos más indecisos y como una forma de compartir este hobby que es la informática. 
En los premios Bitácoras no están todos los que son ni tampoco son todos los que están, pero sólo el hecho de estar entre los 100 primeros de los miles que se presentan, ya es un logro. 
Esto, a mi modo de ver, significa que las cosas se están haciendo bien, sin prisas, y dando la calidad que se merecen nuestros visitantes. 
Como cada semana, se han publicado las clasificaciones parciales de los Premios Bitácoras y, contra todo pronóstico, nuestro blog continúa entre los 50 primeros en la categoría de “Mejor Blog Tecnológico” 
Teniendo en cuenta que esta categoría es muy popular, que el número de participantes es muy grande y que entre ellos se encuentran pesos pesados de este sector, sólo podemos dar las gracias por el seguimiento y los votos recibidos durante este tiempo.
Gracias a todos.

3 comentarios:

Celso dijo...

Si estas entre los 50 primeros será que tu blog merece estar ahí, por el contenido que nos ofreces.

"La Morada del Búho" también está entre los 50 primeros (47) y se puede decir que estoy bastante satisfecho porque no pensaba entrar entre los 100.

Un abrazo y sigue así.

Elsa dijo...

Hola Gilasanz,comparto esta entrada, porque me ha ocurrido lo mismo. Felicitaciones primero por tu posición, también para Celso. Fue toda una sorpresa para mí la ubicación de mis blogs, creía que ni aparecerían, Pero uno de ellos se ubicó en la posición 17 en Educación y 19 en Cultural.¡Todo un logro! Gracias porque fuiste uno de los que aportaron su voto y su confianza. Un abrazo.

Blacktjp dijo...

Felicidades!! por lo conseguido y concuerdo que si estás ahí es por merecimiento propio tuyo y del buen trabajo que nos ofreces con tus artículos .
Saludos.