15 diciembre 2011

Ashampoo WinOptimizer 8, Velocidad y Seguridad para Windows, gratis.

Ashampoo Winoptimizer 8

Los que estabais pensando que el ordenador ya necesitaba una limpieza y una optimización, estáis de suerte, Download Crew nos ofrece gratuitamente la descarga y registro del programa Ashampoo WinOptimizer 8 el 19 de Diciembre, desde las 0 horas hasta las 23:59, horario de Europa Central.

En esta versión se han incorporado más de 100 mejoras, el resultado, más velocidad y por tanto una eficiente mejora especialmente en el sistema de mantenimiento y optimización de Windows.
A través de la ventana principal, perfectamente estructurada, se puede acceder a los seis grupos de funciones, donde se encuentran más de 20 módulos y cientos de opciones.
Ashampoo WinOptimizer 8 no solamente te permite eliminar todo aquello que hace que el equipo esté demasiado lento, sino que además previene futuros problemas, el nuevo modulo de optimización en tiempo real se ejecuta en segundo plano consumiendo muy pocos recursos, otra de las novedades de la versión 8. 
Entre los más de 20 módulos y cientos de operaciones y funciones de mejora de Windows, encontramos un desfragmentador, limpiador de disco y de registro, administrador de asociaciones de archivos, optimizador de registro, administrador de procesos y un módulo que puede recuperar archivos borrados. Todos estos procesos se pueden hacer separadamente o automáticamente.
Actualmente existen en el mercado productos gratuitos que realizan una función similar, entre ellos el fabuloso Ccleaner, pero no disponen de todos los módulos que encontramos en las versiones no gratuitas.
Aunque a mi personalmente me parece mas completo otro programa de similares características como es TuneUp Utilities 2012, la oportunidad que nos ofrece Download Crew no se puede desperdiciar, el producto cuesta casi 39 euros y puede ser un buen regalo para nuestro ordenador.
Mas informacion aqui
Publicar un comentario