20 diciembre 2011

Firefox 9 ya disponible

Firefox 9

Firefox, el que era el segundo navegador más popular, ahora superado por Google Chrome, se actualiza a la versión 9 para intentar recuperar lo perdido en los últimos meses, ¿Lo conseguirá?
No cabe duda que la política empleada por Microsoft en la implementación de su navegador en el sistema operativo le ha dado ventaja con respecto a los demás navegadores, Internet Explorer es el mas utilizado pero su cuota de mercado esta cayendo en picado.
Firefox 9 es la continuación lógica de las versiones actuales, un navegador que ha vuelto a ser rápido, liviano y que está lleno de características y de funcionalidades que nos permiten navegar en la web como merecemos.
Uno de los cambios realizados afectan a los lenguajes de script y más concretamente JavaScript, ahora se ejecutan entre un 20 y un 30% más rápido gracias al type inference.
Los usuarios de Mac OS X Lion disfrutaran de las mejoras realizadas en la interfaz y de la navegación por gestos multitáctil.
Se ha corregido problemas de Firefox 8 y se ha mejorado el soporte y la compatibilidad HTML5, CSS3 y MathML. Los chicos de Mozilla se han puesto las pilas y eso se nota a la hora de navegar con el nuevo Firefox 9, la competencia entre  Internet Explorer, Google Chrome y  Firefox no hace mas que mejorar los productos y esto es de agradecer.

Podéis descargar la nueva versión desde aquí:
Publicar un comentario