20 diciembre 2011

Firefox 9 ya disponible

Firefox 9

Firefox, el que era el segundo navegador más popular, ahora superado por Google Chrome, se actualiza a la versión 9 para intentar recuperar lo perdido en los últimos meses, ¿Lo conseguirá?
No cabe duda que la política empleada por Microsoft en la implementación de su navegador en el sistema operativo le ha dado ventaja con respecto a los demás navegadores, Internet Explorer es el mas utilizado pero su cuota de mercado esta cayendo en picado.
Firefox 9 es la continuación lógica de las versiones actuales, un navegador que ha vuelto a ser rápido, liviano y que está lleno de características y de funcionalidades que nos permiten navegar en la web como merecemos.
Uno de los cambios realizados afectan a los lenguajes de script y más concretamente JavaScript, ahora se ejecutan entre un 20 y un 30% más rápido gracias al type inference.
Los usuarios de Mac OS X Lion disfrutaran de las mejoras realizadas en la interfaz y de la navegación por gestos multitáctil.
Se ha corregido problemas de Firefox 8 y se ha mejorado el soporte y la compatibilidad HTML5, CSS3 y MathML. Los chicos de Mozilla se han puesto las pilas y eso se nota a la hora de navegar con el nuevo Firefox 9, la competencia entre  Internet Explorer, Google Chrome y  Firefox no hace mas que mejorar los productos y esto es de agradecer.

Podéis descargar la nueva versión desde aquí:

9 comentarios:

Celso dijo...

Madre mia hace unos días me actualizo una versión y esta mañana me actualiza la nueva versión.

Están que no paran :P.

Un abrazo.

Edertano dijo...

Firefox adelantó a IE gracias a lo ligero que era, pero eso era antes, ahora es muy pesado. Espero que con el 9, que lo probaré en cuanto me lleguen las actualizaciónes, empiece a adoptar una filosofía para que pese menos y vuelva a ser tan ligero como lo fue antaño.

Saludos

Elsa dijo...

Que en este día tan mágico en el que recordamos el nacimiento de Jesús, la alegría y la esperanza te acompañen cada día. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, son mis sinceros deseos.
Un abrazo, Elsa

Maria H. Sanchez dijo...

HOLA!yo también participo el los premios 20Blogs, ¿te importaría pasarte un segundo y votarme? Un saludo y hasta pronto =) http://tinyurl.com/d8nlqa3

Blacktjp dijo...

Por lo general suelo usar crhome , pero este también lo tengo como navegador secundario .
Feliz día de navidad y deseándote lo menor para ti y tus más cercanos .

davidlazaf1 dijo...

yo siempre fui del firefox pero de un tiempo hacia delante uso Google Chrome y por ahora seguire por que es el mejor.
Tienes mi voto para 20 minutos suerte y saludos

Chatear gratis dijo...

Firefox, cada vez es mucho mejor... ^_^

descargaronline dijo...

excelente...........

noticias android dijo...

Firefox sigue sacando excelentes versiones de su navegador, sin embargo hace ya tiempo atrás que me cambie a Google Chrome y me he acostumbrado.

Además Google siempre se mantendrá a su altura o quizás mejor, sobre todo si Chrome ayuda a Firefox con aportes de dinero como donaciones.