27 febrero 2012

ANDROID. Juice Defender Ultimate. Mejora la duracion de tu bateria.

juicedefender ultimate
Uno de los problemas mas comentados por todos los usuarios de teléfonos móviles de ultima generación, es la duración de la batería. Sus procesadores, memorias, gráficos y pantallas han evolucionado muchísimo en poco tiempo y esto supone un aumento de energía considerable. Las baterías de Ion Litio han mejorado con respecto a las antiguas de Niquel, Cadmio y Plomo pero su evolución se ha estancado, los actuales dispositivos móviles son demasiado potentes para las baterías actuales y la solución pasa por llevar siempre con nosotros el cable de alimentación. Para poder disfrutar de vuestros móviles durante mas tiempo, os presentamos un pequeño programa, Juice Defender Ultimate, que, junto con unos consejos prácticos,  puede alargar la vida de vuestros dispositivos móviles.

Antes de proceder a la instalación de Juice Defender Ultimate, unos consejos:
- Las baterías ganan capacidad con el uso en las primeras semanas, una vez alcanzado un máximo comienzan a perder eficiencia.
- La carga de la batería debe realizarse con diferentes valores de carga previa.
- No se deben descargar completamente ni bajar del 5% de su capacidad, disminuye su vida útil.
- No es necesario cargarlas completamente antes de desenchufarlas. 
- Se debe desenchufar una vez cargada al 100%, no se debe mantener a carga completa durante un tiempo prolongado.
- Son muy sensibles a las temperaturas altas, por este motivo, no deben utilizarse los teléfonos enchufados y con la carga al 100%, la batería intentará mantener la carga máxima y se calentará.
- Si vamos a estar mucho tiempo sin usar el teléfono, lo mejor es guardarlo con un 40% de su capacidad.
juicedefender ultimate baterias
Si apreciamos que la capacidad de nuestra batería a disminuido considerablemente, podemos recuperar su capacidad máxima de la siguiente forma:
- Agotar completamente la batería
- Dejar el móvil apagado y con la batería descargada completamente durante al menos 7 horas.
- Cargar la batería sin encender el dispositivo.
- Una vez conseguido el 100% de capacidad, dejar el dispositivo enchufado 2 horas mas.
- Desenchufar, ya disponemos de nuestra batería al máximo.

Después de estos consejos, procedemos a la instalación de Juice Defender.
Tenemos cuatro versiones, dos gratuitas y JuiceDefender Plus y JuiceDefender Ultimate (la que analizamos) que son de pago y son las versiones profesionales.
Para los que no queréis complicaros en ajustes, podéis elegir unos valores predeterminados, Equilibrado, Agresivo y Extremo. Estos ajustes interrumpen la conexión a internet cada vez que el dispositivo entra en modo stand-by. El dispositivo se volverá a conectarse a Internet en intervalos de 15 minutos para estar al tanto de correo electrónico, Facebook, Twitter y otros.
Pero lo realmente interesante de este programa es su personalización, Juice Defender Ultimate puede adaptarse a nuestras necesidades gracias a múltiples opciones. 
Aprenderá cuáles son las redes a las que solemos acceder y las activará automáticamente siempre que estemos cerca.
Podemos configurar la sincronización del correo electrónico, apagar el teléfono durante la noche y definir que aplicaciones deberían tener prioridad sobre los demás. 
Podemos establecer los horarios para programar el teléfono y que éste se comporte de cierta manera en determinados momentos, por ejemplo, modo avión por la noche, el tiempo alternativo para los fines de semana …
También podemos decidir cuando una aplicación debe cerrar todas las conexiones y sus horarios.

En definitiva, las baterías necesitan una evolución radical y que aporten la energía suficiente para poder hacer uso de nuestros dispositivos de una forma satisfactoria, mientras tanto, podemos disfrutar de una mayor duración gracias a Juice Defender, un programa muy completo y que no defraudará a nadie, totalmente recomendado.
Podéis ver una comparativa entre versiones aquí.
Publicar un comentario