01 febrero 2012

Firefox 10

firefox10

Los navegadores no paran de actualizarse  últimamente (exceptuando Internet Explorer ) y ahora toca la actualización de los chicos de Mozilla. Con su anterior versión introdujeron novedades y mejoras que consiguieron incrementar la velocidad del navegador considerablemente, en esta ocasión las novedades no son muy abundantes pero las mejoras introducidas son interesantes.
Firefox 10 es la primera versión con Soporte Extendido (ESR), es decir, incorpora soporte durante 42 semanas, de esta forma no hace falta saltar a una versión superior ya que las actualizaciones de seguridad las tendremos durante este tiempo.
Como podéis ver en este gráfico, las actualizaciones de seguridad las tendremos aseguradas hasta la versión  10.0.8, después no nos quedará mas remedio que actualizarnos a Firefox 17.
Las actualizaciones de la version ESR seguirán el mismo ritmo que las normales, cuando salga Firefox 11 tendremos Firefox 10.0.1, con las mismas actualizaciones de seguridad pero sin las nuevas características que pueda ofrecernos Firefox11.
firefox10ESR
Fuente: Genbeta
Firefox 10 se presenta con novedades como anti-aliasing para WebGL, soporte para transformaciones 3D en CSS3, utilización de APIs para ejecutar aplicaciones a pantalla completa y varias mejoras en su rendimiento general.
Otra mejora que es de agradecer es la compatibilidad de los complementos con las nuevas versiones, las actualizaciones  automáticas de Firefox 10 marcarán los que sean compatibles y deshabilitarán los incompatibles.
A nivel gráfico podemos observar que el botón de "Siguiente" está oculto, este solo aparecerá cuando se presione el boton "Atras".
En definitiva, un navegador sobresaliente.
Podéis descargarlo desde aquí:
Publicar un comentario