03 abril 2012

Chrome 18, el navegador de Google sigue su evolucion

Chrome 18

Y llegamos a la versión 18, Google sigue mejorando su navegador y lanza una nueva actualización plagada de novedades y mejoras en el rendimiento.
Esta vez se han centrado en el apartado de la aceleración por hardware para los gráficos y las animaciones en HTML5, mejorando su rendimiento y consiguiendo que la CPU funcione mejor en aplicaciones 2D.
Gracias a esta nueva versión, los ordenadores mas antiguos pueden ver contenidos WebGL, aunque no se disponga del hardware necesario.
Pero no es oro todo lo que reluce, Google a solucionado graves fallos de seguridad descubiertos gracias al concurso Pwnium, un concurso en el que desarrolladores y hackers buscaban fallos en el código del navegador a cambio de premios en metálico. El concurso fue convocado por Google confirmando que no escatiman en nada para conseguir el navegador mas seguro.
Otra de las novedades son las actualizaciones automaticas de Adobe Flash Player, incluido en el navegador.
Chrome 18 StatCounter


Los últimos datos que ha ofrecido StatCounter sitúan a Chrome muy cerca de Internet Explorer y superando a Firefox, con este panorama los chicos de Microsoft deberán ponerse las pilas o su Internet Explorer dejará de ser, en breve, el navegador por excelencia. 
La nueva versión de este excelente navegador la podéis descargar desde aquí.
Publicar un comentario