09 mayo 2012

ANDROID. QuickPic, completo visualizador de imágenes

quickpic

Los actuales teléfonos móviles y tablets se han convertido en excelentes cámaras fotográficas, eso es indudable, pero a veces la calidad de las fotografías no se aprecia realmente en las pantallas de nuestro smartphones.
QuickPic ofrece esa calidad que necesitamos, ofreciéndonos en pantalla toda la calidad visual que es capaz de conseguir la cámara de nuestros teléfonos móviles y con una interfaz muy cuidada.
Mas de 5 millones de descargas avalan la calidad de esta aplicación para Android, toda una garantía para disfrutar de la potencia de este visualizador de imágenes.

quickpic interfaz

Con QuickPic podremos visualizar las carpetas de varias formas, modo cuadrícula, modo lista y modo explorador, donde podremos navegar por las carpetas para acceder a las fotografías. 
La ocultación de carpetas y la posibilidad de mostrar archivos ocultos y protegerlos con contraseña son características muy útiles para gestionar de forma segura nuestros archivos fotográficos.
Todas las opciones típicas de ordenación y selección están presentes, al igual que la posibilidad de compartir las fotografías por correo, redes sociales o discos duros online.

quickpic opciones

Otras opciones interesantes son:

- La posibilidad de ordenar las carpetas y/o fotografías por fecha.
- Cambiar el color de la aplicación.
- Recortar parte de una imagen y crear una copia de la misma.
- Modificar el nombre de las fotografías.
- Reproducir presentaciones con distintas transiciones.

En definitiva, una excelente aplicación para visualizar imágenes en nuestros dispositivos Android, mucho mas potente que las instaladas por defecto, mucho mas cuidada y con opciones suficientes como para disfrutar al máximo de nuestras fotografías. Indispensable.

Podéis descargarla de forma gratuita desde aquí

Publicar un comentario