16 mayo 2012

Wuala se actualiza a la versión Wollishofen

wuala

En las ultimas semanas contemplamos el resurgir del almacenamiento en la nube con la llegada de Google Drive pero hay que tener en cuenta que estos servicios ya existían hace años.
Uno de ellos es Wuala, un disco duro virtual que por su características y su excelente seguridad merece ser tenido en cuenta como uno de los mejores.
Su nueva versión, Wollishofen, aporta pequeñas novedades de sincronización y un mejor funcionamiento en general.
Con esta nueva actualización ya es posible establecer filtros personalizados para las carpetas sincronizadas, pudiendo decidir que archivos pueden ser excluidos de la sincronización.
Podremos crear grupos con diferentes usuarios y una única cuenta, de esta forma se  comparte la cuota de almacenamiento y se administra de forma independiente. 
Estas novedades, junto con la ampliación a 5Gb ofrecida a principios del mes de Mayo, le confieren a Wuala una estabilidad y unas características inmejorables para convertirse en el servicio de almacenamiento online a seguir. 
wuala 5gb

También disponemos de versiones para iOS y Android aunque dichas versiones no son tan completas como la versión para PC. En las versiones para smartphones podemos subir y bajar archivos, pero no podemos compartir una carpeta, ni sincronizar contenido del móvil de forma automática, como fotos y vídeos. 

wuala android

En definitiva, el mejor servicio de almacenamiento online y el mas seguro.
Podéis descargarlo desde aquí.

Podéis obtener 6Gb de almacenamiento desde este enlace.

Publicar un comentario