04 junio 2012

Glary Utilities, la alternativa gratuita de la optimización

Glary Utilities

Glary Utilities, el producto estrella de los chicos de Glarysoft, se actualiza a la versión 2.45.0.1486 ofreciéndonos mas estabilidad y razones mas que suficientes como para tenerlo en cuenta a la hora del mantenimiento y optimización de nuestro PC.
La alternativa al todopoderoso "TuneUp Utilities" cobra fuerza gracias a sus herramientas de optimización, sencillez y sobre todo a su bajo consumo de RAM, punto en el que "TuneUp" ha dejado de lado en sus ultimas versiones haciéndose cada vez mas "pesado".
Con Glary Utilities podremos limpiar, reparar y optimizar nuestro PC, sin dejar de lado la desinstalación de programas, la desfragmentación del registro y muchas opciones mas.

Glary Utilities modulos



Su modulo de mantenimiento con 1-click (similar al de TuneUp Utilities ) nos realizará el mantenimiento del sistema de forma rápida y segura.

Glary Utilities 1 click





















En definitiva, un programa muy útil, gratuito y que evoluciona de forma positiva con las nuevas versiones, un claro competidor para los pesos pesados de la optimización y mantenimiento del PC.

Podéis descargaros Glary Utilities desde el siguiente enlace oficial del programa:

Descargar Glary Utilities


Publicar un comentario