03 septiembre 2012

PDF-XChange Viewer 2.5.205, la alternativa a Adobe Reader

PDF-XChange-Viewer
Tracker Software nos trae nueva versión de su PDF-XChange Viewer, un visor de documentos PDF muy completo que nos ofrece calidad, rapidez y características muy interesantes. Esta versión incluye algunas novedades y corrige pequeños bugs que hacen de este visor uno de los mas completos del mercado.
Una de sus principales virtudes es su capacidad de acelerar la carga de documentos pesados, característica que muchos agradecerá y que sus competidores deberían tener en cuenta.
Gracias al reconocimiento óptico de caracteres (OCR) incluido, podremos extraer contenido (texto e imágenes), insertar texto y extraer páginas, además podremos convertir PDF a imágenes (BMP, JPEG, TIFF o PNG).

PDF-XChange-Viewer pantalla

Disponemos de varias versiones para diferentes tipos de usuarios, podemos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades, incluida la versión gratuita y portable, podéis ver una comparativa de las diferentes versiones en este enlace.

PDF-XChange-Viewer versiones


Si queréis una alternativa real al todopoderoso Adobe Reader no dejéis de probar PDF-XChange Viewer, podéis descargarlo desde aqui.

Publicar un comentario