Firefox 18, nueva versión con importantes novedades y mejoras.

Firefox 18

Si en la anterior versión ya nos sorprendieron con la apuesta "social", al incluir la posibilidad de integrar el chat de Facebook simplemente arrastrándolo al navegador , ahora los chicos de Mozilla vuelven a la carga con más novedades e interesantes mejoras. La versión final de Firefox 18 viene pisando fuerte, veamos que nos ofrece.
Una de las mejoras más importante es la inclusión de un nuevo motor javascript denominado IonMonkey, gracias a él la carga de páginas web y el rendimiento de juegos y aplicaciones mejora considerablemente.
Firefox 18 Kraken

La mejora con respecto a versiones anteriores es más que apreciable, los chicos de Mozilla prometen mejoras de hasta un 25%.
Firefox 18 V8





















También se ha mejorado el rendimiento al cambiar entre pestañas y la velocidad de arranque del navegador.
Con la nueva versión de Firefox, se nos brinda la posibilidad de realizar llamadas de voz o vídeo en tiempo real, sin la necesidad de plugins o complementos, esta característica es posible gracias al soporte preliminar del protocolo WebRTC.

El soporte para pantallas táctiles se ha mejorado y se incluye soporte para las pantallas Retina display del MacBook Pro Retina.

La inclusión de un nuevo algoritmo de escalado de imágenes en HTML y de un visor de archivos PDF (que viene desactivado por defecto), completan uno de los mejores navegadores de la actualidad.

La versión Android también ha sido actualizada, los dispositivos móviles también podrán disfrutar de las mejoras de rendimiento que ofrece IonMonkey, ademas de mejoras anti phishing y anti malware.

En definitiva, una versión muy completa que pretende recuperar la cuota de mercado perdida, sobretodo, con Google Chrome.
Podéis descargarlo desde aquí.

Publicar un comentario en la entrada
prestashop create theme