Nexus 4, el smartphone más deseado.

Nexus 4

Hace pocos días os hablamos de una tablet de la marca española Bq que estaba arrasando en ventas por sus características y precio. Pues bien, hoy os presentamos el smartphone que está arrasando por los mismos motivos, impresionantes características técnicas y un precio muy reducido.
Esta vez, los chicos de Google se han aliado con LG para ofrecernos un terminal que no dejará indiferente a nadie, el Nexus 4, un terminal muy potente que le está poniendo las cosas muy difíciles al iPhone 5 de Apple y al Galaxy S3 de Samsung, veamos sus características.


Nexus 4 tabla comparativa

Equipado con un procesador quad-core a 1.5GHz de velocidad, 2GB de memoria RAM y una pantalla de 4.7 pulgadas, podemos decir sin temor a equivocarnos que es el smartphone más potente de la actualidad.
El chip Qualcomm S4 Pro de cuatro núcleos trabajando a 1,5 GHz junto con la GPU SnapDragon 320 es un equipo de gran potencia para mover cualquier app o juego que se precie en la actualidad.

Nexus 4 Benchmark

Con una estética muy simple y poco arriesgada, el Nexus 4 nos invita a que probemos su potencia bruta, tanto de hardware como de software.

Nexus 4 Google Android

Su tamaño es muy parecido al Galaxy S3 aunque su grosor es un poco mayor.
La pantalla del Nexus 4 está cubierta por un cristal de Corning, Gorilla Glass 2, resistente a golpes y ralladuras. Esta pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS Plus nos ofrece una resolución de 1.280 x 768 (320 dpi), prácticamente igual que la pantalla Retina Display de Apple, con niveles de negros profundos, colores vivos y un brillo muy potente.

Nexus 4 trasera

La alianza de LG con Google nos asegura lo ultimo de Android en este terminal, su versión mas reciente es la 4.2 Jelly Bean y es la que viene instalada. 
Gracias a esta versión podremos utilizar Photo Sphere para capturar imágenes de 360º y aplicarles filtros y efectos. 
Tanto la navegación por los diferentes escritorios como la apertura de menús y apps es fluida, sin demoras.

Nexus 4 Wireless Orb

Tanta potencia necesita una buena batería, el Nexus 4 equipa una de 2100 mAh cuyo rendimiento es similar al del Galaxy 3, proporcionando energía para un dia completo y un uso exigente.
Gracias al Wireless Orb podemos aprovechar la tecnología de carga inalámbrica Qi para recuperar la batería con unos tiempos de carga similares a los que ofrece la carga por microUSB. 
El terminal queda anclado al dock mediante unos imanes, de esta forma podremos colocarlo de forma vertical o apaisada.

Nexus 4 LG

La desventaja más evidente es la inexistencia de slot para tarjetas microSD, esto nos impide la expansión de su memoria y deja al terminal escaso de capacidad.
Otro inconveniente es su stock, su demanda a sobrepasado todas las expectativas y  actualmente se encuentra agotado, esperemos que en breve se solucionen los problemas de stock.

En definitiva, un smartphone potente, que nos ofrece la última tecnología a 299 euros, si queremos la versión de 8Gb o 349 euros, si optamos por la de 16 Gb de capacidad.

Podéis obtener mas información en la pagina de LG
Publicar un comentario en la entrada
prestashop create theme