Nexus 4, el smartphone más deseado.

Hace pocos días os hablamos de una tablet de la marca española Bq que estaba arrasando en ventas por sus características y precio. Pu...

Nexus 4

Hace pocos días os hablamos de una tablet de la marca española Bq que estaba arrasando en ventas por sus características y precio. Pues bien, hoy os presentamos el smartphone que está arrasando por los mismos motivos, impresionantes características técnicas y un precio muy reducido.
Esta vez, los chicos de Google se han aliado con LG para ofrecernos un terminal que no dejará indiferente a nadie, el Nexus 4, un terminal muy potente que le está poniendo las cosas muy difíciles al iPhone 5 de Apple y al Galaxy S3 de Samsung, veamos sus características.


Nexus 4 tabla comparativa

Equipado con un procesador quad-core a 1.5GHz de velocidad, 2GB de memoria RAM y una pantalla de 4.7 pulgadas, podemos decir sin temor a equivocarnos que es el smartphone más potente de la actualidad.
El chip Qualcomm S4 Pro de cuatro núcleos trabajando a 1,5 GHz junto con la GPU SnapDragon 320 es un equipo de gran potencia para mover cualquier app o juego que se precie en la actualidad.

Nexus 4 Benchmark

Con una estética muy simple y poco arriesgada, el Nexus 4 nos invita a que probemos su potencia bruta, tanto de hardware como de software.

Nexus 4 Google Android

Su tamaño es muy parecido al Galaxy S3 aunque su grosor es un poco mayor.
La pantalla del Nexus 4 está cubierta por un cristal de Corning, Gorilla Glass 2, resistente a golpes y ralladuras. Esta pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS Plus nos ofrece una resolución de 1.280 x 768 (320 dpi), prácticamente igual que la pantalla Retina Display de Apple, con niveles de negros profundos, colores vivos y un brillo muy potente.

Nexus 4 trasera

La alianza de LG con Google nos asegura lo ultimo de Android en este terminal, su versión mas reciente es la 4.2 Jelly Bean y es la que viene instalada. 
Gracias a esta versión podremos utilizar Photo Sphere para capturar imágenes de 360º y aplicarles filtros y efectos. 
Tanto la navegación por los diferentes escritorios como la apertura de menús y apps es fluida, sin demoras.

Nexus 4 Wireless Orb

Tanta potencia necesita una buena batería, el Nexus 4 equipa una de 2100 mAh cuyo rendimiento es similar al del Galaxy 3, proporcionando energía para un dia completo y un uso exigente.
Gracias al Wireless Orb podemos aprovechar la tecnología de carga inalámbrica Qi para recuperar la batería con unos tiempos de carga similares a los que ofrece la carga por microUSB. 
El terminal queda anclado al dock mediante unos imanes, de esta forma podremos colocarlo de forma vertical o apaisada.

Nexus 4 LG

La desventaja más evidente es la inexistencia de slot para tarjetas microSD, esto nos impide la expansión de su memoria y deja al terminal escaso de capacidad.
Otro inconveniente es su stock, su demanda a sobrepasado todas las expectativas y  actualmente se encuentra agotado, esperemos que en breve se solucionen los problemas de stock.

En definitiva, un smartphone potente, que nos ofrece la última tecnología a 299 euros, si queremos la versión de 8Gb o 349 euros, si optamos por la de 16 Gb de capacidad.

Podéis obtener mas información en la pagina de LG

COMENTARIOS

Nombre

acer,1,actualizaciones,1,almacenamiento online,2,Analisis,13,análisis,1,Android,14,Antivirus,5,aplicaciones,3,audio,1,ces 2021,2,chrome,1,Codecs,3,Control remoto,1,conversor,1,Desfragmentadores,1,Disco duro online,4,edicion,1,Editores de imagenes,2,Eventos,2,facebook,1,feria,1,Fotografía,1,google,7,hardware,1,juegos online,1,Kindle,2,Lectores de PDF,2,lg,2,Linux,1,Manuales,1,mensajeria,1,microsoft,1,monitorización,1,moviles,1,móviles,1,multimedia,2,Musica,2,Navegadores,11,Noticias,4,office,2,Ofimatica,1,Optimizadores del sistema,7,PDF,1,portatil,1,programas,1,recuperación de datos,1,Recuperadores de archivos,1,redes sociales,1,reproductor,1,Reproductores multimedia,3,Seguridad,4,smartphone,4,Tablet,2,tcl,1,twitter,1,vídeo,2,Visualizadores PDF,1,windows,1,windows 7,2,Windows XP,1,xiaomi,1,
ltr
item
HABLANDO DE TECNOLOGÍA HOY: Nexus 4, el smartphone más deseado.
Nexus 4, el smartphone más deseado.
http://4.bp.blogspot.com/-HgSgHuv6-kU/UNDo1amoT0I/AAAAAAAAA6o/Hz3giLV6IL4/s320/nexus-4.png
http://4.bp.blogspot.com/-HgSgHuv6-kU/UNDo1amoT0I/AAAAAAAAA6o/Hz3giLV6IL4/s72-c/nexus-4.png
HABLANDO DE TECNOLOGÍA HOY
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/2013/01/nexus-4-el-smartphone-mas-deseado.html
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/2013/01/nexus-4-el-smartphone-mas-deseado.html
true
4069838022197887984
UTF-8
Leer todas las entradas No encontrada ninguna entrada VER TODO Leer mas Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se ha encontrado lo que buscas Regresar a inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Sigueme THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content