WSUS Offline Update 8.0, actualiza Windows y Office sin conexión a internet.

WSUS Offline Update 8.0
Para aquellos que reinstaláis Windows cada cierto tiempo y os enfrentáis a la tediosa tarea de actualizarlo mediante Windows Update, os presentamos WSUS Offline Update. 
Con WSUS Offline Update podréis descargaros todas las actualizaciones de Windows, desde su versión XP hasta la mas reciente Windows 8, y guardarlo todo en un DVD para posteriores instalaciones. Además nos ofrece la posibilidad de descargarnos todas las actualizaciones de Office desde su versión 2003. 

WSUS Offline Update 8.0 menu
Gracias a este programa las instalaciones Windows y Office ya no serán interminables.
Una vez descargado el ejecutable, seleccionaremos la versión a actualizar y la ubicación de las actualizaciones. Podremos crear un archivo ISO para posteriormente grabar su contenido en un DVD o descargar todos los archivos en una carpeta del PC.
La ultima versión de este programa soporta Windows 8 y Windows Server 2012, además de varios idiomas y sus correspondientes versiones en 32 o 64 bits.

WSUS Offline Update 8.0 descarga de actualizaciones

Una vez descargadas todas las actualizaciones solo deberemos acceder al ejecutable creado y podremos instalarlas en cualquier ordenador, sin necesidad de tener conexión a Internet.

WSUS Offline Update 8.0 instalacion de actualizaciones

En definitiva, un programa imprescindible para agilizar la actualización de Windows y Office.
Podéis descargarlo desde aquí.
Publicar un comentario en la entrada
prestashop create theme