27 febrero 2013

ANDROID. Weplan, ahorrar en la factura del móvil ya es posible.



Si eres de los que piensan que tu factura del móvil es insostenible y que deberías cambiar de compañía, Weplan es tu aplicación. Esta app gratuita e independiente,  te permite comparar tu tarifa con el resto de tarifas del mercado español, de esta forma podrás ver cual es la que mejor se adapta a tu consumo.
En solo unos segundos la aplicación analiza las llamadas almacenadas en tu teléfono y te recomienda las tarifas más económicas. Con Weplan el ahorro está asegurado.


Nada más ejecutar la aplicación, podremos introducir los datos de nuestra tarifa, el operador y el día de facturación. Una vez aportados todos los datos tendremos la aplicación preparada para que nos informe, en tiempo real, del gasto total, el consumo de llamadas, datos y SMS, y el progreso dentro del periodo de facturación. Además, podremos utilizar la función de alertas para que la aplicación nos avise cuando alcancemos un determinado consumo en euros o cuando estemos a punto de agotar la tarifa plana.

weplan consumo
weplan simulacion factura






















En la pestaña "Factura", podremos analizar nuestro consumo mediante histogramas, gráficos y rankings, de esta forma podremos ver cómo se distribuye nuestro gasto por días, horas, contactos y por tipo de servicio (llamadas, datos, SMS). 
En esta misma sección también podremos ver una simulación de nuestra factura.

weplan estadisticas
weplan graficas























Pero lo realmente importante, a parte de saber en todo momento nuestro consumo, es saber si podemos ahorrar algo en nuestra factura.
Gracias al comparador de tarifas que incluye Weplan, podremos elegir la tarifa que mas se adapte a nosotros, tan solo debemos ir a la pestaña "Ahorro", seleccionar los operadores que queremos incluir en la comparativa y la cantidad de Mb de datos que necesitamos.
Weplan cuenta con más de 500 tarifas vigentes, tanto de operadoras principales como de operadoras móviles virtuales, tarifas que están en constante actualización.
Podremos encontrar tarifas de: Amena, Bankinter, British Telecom, Cable Movil, Carrefour, Digi Mobil, Eroski, Euskaltel, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel, Knet, Lebara, Masmovil, Movistar, Ocean's, ONO, Orange, Pepephone, R, RACCTel, Simyo, Telecable, Tuenti Móvil, Vodafone y Yoigo.

weplan comparativa
weplan tarifas























Y por si esto fuera poco, disponemos de un Widget que nos permitirá controlar nuestro consumo sin ejecutar la aplicación.

weplan widget

En definitiva, una aplicación que todo el mundo debería probar y que nos ayudará a ahorrar en nuestra factura de teléfono.

Publicar un comentario