Kroll Ontrack, recuperación de datos profesional.


No es extraño que una empresa o un particular pierda en un momento determinado, alguna de sus bases de datos, listas de clientes, direcciones, proveedores… En realidad se tratan de archivos muy útiles, utilizados todos los días, y que generalmente no se les presta la atención que realmente tienen hasta que se han perdido. Una correcta conservación es la mejor de las técnicas para evitar esta pérdida. Pero a menudo entran en juego agentes externos, como virus informáticos; o hechos puntuales, como que los dispositivos se estropeen, que escapan a nuestras posibilidades. 





Si se da alguna de estas circunstancias no tenemos por qué precipitarnos y darlo todo por perdido. Existen soluciones para recuperar datos, incluso en situaciones inverosímiles, que pueden sacarnos de más de un aprieto. Estas soluciones van desde el servicio que pueden ofrecernos profesionales destinados exclusivamente a este tipo de tareas, o el uso de programas de recuperacion de datos mediante los cuales nosotros mismos seremos capaces de emplear técnicas y procedimientos para restaurar aquellos datos que dábamos por perdidos. 
Da igual que los datos extorsionados se encontrasen en correo electrónico, discos duros o servidores. Hoy en día pueden recuperarse desde cualquier tipo de dispositivo y tecnología. Aquí os presentamos algunos ejemplos de software que funcionan muy bien:

Ontrack Power Controls

- Ontrack Power Controls: Se trata de un programa que se encarga de la búsqueda, restauración y migración de contenido de bases de datos Exchange y Share Point.

Ontrack Easy Recovery
- Ontrack Easy Recovery: Este sencillo programa nos ayudará a recuperar datos tras fallos de sistemas o que hayan sido borrados accidentalmente.
Ontrack Eraser
- Ontrack Eraser: Software para la eliminación permanente de cualquier soporte de almacenamiento.

En definitiva, un software imprescindible para situaciones desesperadas.
Si teneis algún problema relacionado con la pérdida de datos importantes en algún dispositivo informático, podeis hacer clic aquí para pedir una consulta gratuita.