22 agosto 2013

Curso de reparación de teléfonos móviles

tecnogenia


Desde Tecnogenia, empresa profesional del sector de la telefonía móvil y afincada en Valencia, nos llega un interesante curso para aquellos que quieran aprender a reparar estos dispositivos que, actualmente, son indispensables en nuestro día a día.
Gracias a él, podremos desmontar e identificar las piezas mas importantes y cambiar componentes como los altavoces, el micrófono, los conectores microusb o el display.
Una salida profesional interesante y que puede ser extensible a otros dispositivos como tablets, dispositivos de máxima actualidad hoy en día.
Veamos que nos ofrece:

componentes de un movil

Además, el curso nos ofrece todo lo necesario para poder desarrollar las tareas descritas y nos mostrará los principios básicos de la electrónica, junto con los procedimientos de detección de averías y sus soluciones.
Podréis utilizar fuentes de alimentación, multímetros, estaciones de aire caliente, estaciones de soldadura, microscopios, cubetas de ultrasonidos y usar productos como el flux, la malla desoldadora o el estaño.

reparacion de moviles

Una vez finalizado el curso, estaremos capacitados para solucionar las averías mas típicas y detectar posibles averías, de esta forma podremos proceder a su reparación y evitar males mayores.

detección de problemas

El curso es intensivo, teórico-práctico y  no requiere conocimientos de electrónica previos, su precio es de 400 euros mas iva, un poco caro para los tiempos que corren pero interesante a nivel profesional.
Podéis encontrar mas información aquí.
Publicar un comentario