Iocean X7 Elite, el smartphone "casi" perfecto.

Hablar de móviles chinos era, hasta hace muy poco, hablar de teléfonos de juguete y de calidad muy baja. Hoy en día Huawei, ZTE, Leno...

Iocean X7

Hablar de móviles chinos era, hasta hace muy poco, hablar de teléfonos de juguete y de calidad muy baja. Hoy en día Huawei, ZTE, Lenovo o Haier se han implantado a nivel mundial y compiten de forma directa con las grandes compañías, pero hay otras marcas que merece la pena descubrir.
El Iocean X7 Elite es uno de esos teléfonos "chinos" que, por sus características y diseño, puede competir de tú a tú con terminales de gama alta pero a un precio más contenido.
Veamos sus características y rendimiento:

Iocean X7 dimensiones

Las características del modelo ELITE son:

Sistema Android 4.2.
Doble Tarjeta SIM (Una de ellas micro SIM)
CPU: MTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
RAM: 2 Gb
ROM: 32 Gb (ampliables hasta 64 Gb mediante tarjeta miniSD)
PANTALLA: Pantalla de 5" IPS OGS 
RESOLUCION: FHD 1920x1080 pixeles. 440 ppi
CAMARA FRONTAL: 3Mpx 
CAMARA TRASERA: 13Mpx
GPS: Si, también soporta A-GPS, con asistente EPO para rápido posicionamiento
WIFI: 802.11 b/g/n
BLUETOOTH: Bluetooth 4.0, soporta WiFi direct
BATERIA: 2000mAh (disponible una de 3000mAh )
PESO: 125gr (con bateria incluida)
PRECIO: 240 euros la version ELITE, 200 euros la version PLUS y 175 euros la version YOUNG.

Iocean X7 exterior


Iocean X7 sim y bateria
Estamos ante un terminal que no defraudará a nadie, con un diseño moderno y minimalista, evitando parecerse a los modelos de Samsung o Apple
Su pantalla de 5" es espectacular en todos los sentidos, con una resolución Full HD que pocos pueden igualar. El visionado de películas en Full HD es todo un espectáculo, gracias a la suavidad de reproducción que nos ofrece su hardware y a la calidad de la pantalla.

Iocean X7 resolucion

Iocean X7 pantalla

La cámara principal de 13Mpx consigue unas fotografías excelentes en exteriores, pero flaquea en espacios oscuros. La grabación de vídeos en Full HD (1920x1080 píxeles) es digna de mención, ofreciendo una calidad sorprendente. El estabilizador de imagen incorporado ayuda a obtener unos resultados sobresalientes.

Iocean X7 camara
Su módulo WLAN, compatible con los estándares b / g / n IEEE 802.11, mantiene un rendimiento perfecto en todas las pruebas realizadas, incluso a una distancia de 25m con respecto al router.
El receptor GPS cumple sin más, aunque al principio no lograba conectarse con los satélites y tuvimos que reconfigurarlo en "modo ingeniero" con la aplicación "Mobileuncle MTK" , después no tuvimos problema alguno.

Iocean X7

Pasamos a ver los resultados obtenidos en los diferentes test realizados.
Las pruebas arrojan unos datos muy interesantes, su procesador MEDIATEK 6589T y los 2 Gb de RAM consiguen resultados equiparables a terminales cuyo precio es muy superior.

Iocean X7 antutu-quadrant
ANTUTU Y QUADRANT


Iocean X7 geekbench2

Iocean X7 vellano

Como podéis ver, son resultados más que aceptables para un terminal de este precio. Estamos hablando que un terminal de 240 euros se acerca en rendimiento a terminales como el Nexus 4, Samsung Galaxy Note II o Samsung Galaxy III, todo un logro.

Como aspectos negativos podemos comentar el ya mencionado error en la recepción del GPS (solucionado de una forma rápida y sencilla), el bajo volumen del auricular cuando recibimos llamadas (solucionado también entrando en el "modo ingeniero") y la calidad de las fotografías en recintos con poca luz.
Todo esto y la noticia de que se prepara un modelo con ocho núcleos, hacen de este terminal el móvil "casi" perfecto.
Podéis encontrarlo en tiendas de importación como Pandawill o en tiendas españolas que os darán 2 años de garantía, como Powerplanetonline.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. y en comparacion al nexus 4 cual de los chinos estaria alli a la par??

  2. El Iocean x7 Elite está muy cerca, pero si quieres potencia mira el Xiaomi M2S, su puntuación en antutu es de 21000, puedes consultarlo aquí http://www.antutu.com/Ranking.shtml

  3. como hacer que el gps funcione

  4. hola me prodias decir como configurar gps de iocean x7 elite com mobileuncle por que ami por mucho que hago nada, en la pagina principal de mobileuncle me aparece siempre en mejora la busqueda gps (Asia)

  5. Para solucionar los problemas del GPS:
    1º Instala la aplicación mobileuncle tools desde la play store y pulsa en "enigger mode MTK"
    2º Te llevara a un menú en ingles tienes que entrar en la opción "Localitation Based Service"
    3º Ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo
    4º Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart"
    5º Ahora activa el GPS y prueba el GPS ya veras como funciona bien.

Nombre

acer,1,actualizaciones,1,almacenamiento online,2,Analisis,13,análisis,1,Android,14,Antivirus,5,aplicaciones,3,audio,1,ces 2021,2,chrome,1,Codecs,3,Control remoto,1,conversor,1,Desfragmentadores,1,Disco duro online,4,edicion,1,Editores de imagenes,2,Eventos,2,facebook,1,feria,1,Fotografía,1,google,7,hardware,1,juegos online,1,Kindle,2,Lectores de PDF,2,lg,2,Linux,1,Manuales,1,mensajeria,1,microsoft,1,monitorización,1,moviles,1,móviles,1,multimedia,2,Musica,2,Navegadores,11,Noticias,4,office,2,Ofimatica,1,Optimizadores del sistema,7,PDF,1,portatil,1,programas,1,recuperación de datos,1,Recuperadores de archivos,1,redes sociales,1,reproductor,1,Reproductores multimedia,3,Seguridad,4,smartphone,4,Tablet,2,tcl,1,twitter,1,vídeo,2,Visualizadores PDF,1,windows,1,windows 7,2,Windows XP,1,xiaomi,1,
ltr
item
HABLANDO DE TECNOLOGÍA HOY: Iocean X7 Elite, el smartphone "casi" perfecto.
Iocean X7 Elite, el smartphone "casi" perfecto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHzBFdns3YK5HdY3WJn5SePBtJJ0Sbb6Drx3Me7M6cufOnWda8NeMBppic6U_GI4VRin787AGsDJAHosSt-y1w6AmwOEirkBOG1QlPJjxSDVbgE6PWNh6NMOG1pQxmPxBr7m-7CqUWHKc/s320/iocean+x7+elite.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHzBFdns3YK5HdY3WJn5SePBtJJ0Sbb6Drx3Me7M6cufOnWda8NeMBppic6U_GI4VRin787AGsDJAHosSt-y1w6AmwOEirkBOG1QlPJjxSDVbgE6PWNh6NMOG1pQxmPxBr7m-7CqUWHKc/s72-c/iocean+x7+elite.jpg
HABLANDO DE TECNOLOGÍA HOY
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/2013/08/iocean-x7-elite-el-smartphone-casi.html
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/
http://www.hablandodetecnologiahoy.com/2013/08/iocean-x7-elite-el-smartphone-casi.html
true
4069838022197887984
UTF-8
Leer todas las entradas No encontrada ninguna entrada VER TODO Leer mas Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se ha encontrado lo que buscas Regresar a inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Sigueme THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content