09 octubre 2013

Mejora el rendimiento de tu Android con Clean Master.

Clean Master
La popularidad del sistema Android es evidente, instalado en millones de dispositivos y con miles de aplicaciones, este sistema operativo ha cautivado a millones de usuarios. Pero llega un momento en el que el sistema se vuelve lento, inestable y poco productivo, todo debido a una acumulación de archivos innecesarios y restos de aplicaciones desinstaladas. Para estos casos, Clean Master puede ser de gran ayuda y puede dejar nuestro dispositivo como el primer día. Veamos sus características:



Si para PC disponemos de un programa como Ccleaner que nos deja el ordenador perfecto, para Android disponemos de Clean Master, un programa que nos permitirá desinstalar programas, limpiar la cache o eliminar datos privados.

Clean Master inicio

La interfaz es muy intuitiva y nada mas ejecutar la aplicación nos mostrará el espacio usado y libre de nuestro dispositivo y de nuestra tarjeta SD. 
Entrando en la opción "Archivos basura" encontraremos 2 opciones, "Recomendado" donde podremos eliminar los archivos que consumen memoria cache y que pueden ser eliminados sin problema y "Limpieza total", esta opción nos permite eliminar otros archivos que, por su importancia o características, necesitan ser revisados previamente.

Clean Master archivos basura

El modulo de "Privacidad" nos da la posibilidad de eliminar todo el rastro dejado tanto en redes sociales como en navegadores. Cuentas, contraseñas, historiales de navegación, mensajes, todo puede ser seleccionado y borrado de una forma fácil y sencilla.

Clean Master privacidad

Si nuestro dispositivo no dispone de mucha memoria RAM, en el modulo de "Tareas" podremos ver cuanta memoria consumen las aplicaciones abiertas, de esta forma, si alguna aplicación  no la estamos usando ,podremos cerrarla y obtener mas rendimiento en nuestro dispositivo.

Clean Master tareas

Por último, el modulo de "Gestor de aplicaciones", nos permite desinstalar las aplicaciones que ya no usamos, realizar copias de seguridad de nuestras aplicaciones favoritas y mover apps a la memoria externa de nuestro dispositivo.

Clean Master gestor de aplicaciones

Como podéis ver, la aplicación nos permite revisar todos los datos antes de proceder a la ejecución de cualquier modulo.
En definitiva, Clean Master es un aplicación potente e indispensable  que no puede faltar en nuestro dispositivo Android. 

Podéis instalarlo desde aquí.

Publicar un comentario en la entrada