12 noviembre 2013

Google Chrome 31, las compras online ya no son un problema.

Chrome 31


Los chicos de Google siguen trabajando para ofrecernos el navegador perfecto y en esta ocasión nos ofrecen su ultima actualización, la numero 31.
En esta versión las novedades son bastante interesantes y dan respuesta a peticiones muy demandadas por los usuarios.
Parece que los de Mountain están empeñados en hacer de su navegador una experiencia única y viendo esta actualización, poco a poco, lo están consiguiendo. Veamos las nuevas novedades que nos ofrece esta versión:

Una de las novedades mas importantes y solicitadas por la mayoría de los usuarios, es la incorporación de soporte para pagos en la web. Google sabe que las compras online son cada vez mas numerosas pero también sabe que muchos usuarios desconfían de este tipo de compras. Los usuarios temen que al hacer las compras les roben sus claves o datos bancarios, para evitar esta desconfianza se incorpora una función en su navegador llamada "requestAutocomplete()".
Con esta función, Chrome podrá autocompletar los datos necesarios para realizar el pago y guardará, de forma segura, los datos en el navegador.
A partir de ahora las compras online serán mas rápidas y seguras.

Chrome 31 pestañas

Otra de las novedades mas esperadas, es la incorporación de información en las pestañas para saber si se esta reproduciendo audio, vídeo o utilizando la cámara web.
Esta información aparecerá en forma de popup, ya no tendremos que ir abriendo pestañas para saber de donde procede el sonido, sabremos perfectamente ubicarlo.

Esta versión también trae mejoras para Android, una de ellas es la posibilidad de añadir accesos directos a las webs que mas visitemos.

Las mejoras en en seguridad no pueden faltar y en este caso se han añadido mas de 25 parches para hacer de este navegador el mas seguro hasta la fecha.

En definitiva, un navegador en constante evolución que poco a poco se hace imprescindible por sus características y seguridad.

Lo podéis descargar desde aqui.

Publicar un comentario