22 noviembre 2020

Google fotos ya no es gratuito.



Una de las aplicaciones de fotos más importantes y utilizadas por millones de personas va a dejar de ser gratuita, hablamos de Google Fotos.

Si tienes agotados los 15gb gratuitos que ofrece esta aplicación tienes que saber que necesitas pagar 1,99 dólares al mes para obtener 100 GB y poder seguir almacenando imagenes en Google Fotos.

Pero claro, puede haber gente que no quiera pagar o que se sienta defraudada por esta decision y prefiera recuperar sus fotos y buscar otra alternativa, en este caso te enseñamos cómo exportar tus imagenes de Google Fotos para guardarlas.

Tan solo debemos entrar en la web de Google Takeout, marcar las casillas de la información que nos interese exportar y esperar a que el proceso termine.

Una vez que la exportación ha terminado podemos guardar nuestras fotos donde queramos. 

Las fotos permanecerán en Google fotos ya que seguiremos manteniendo los 15gb pero no podremos subir más fotos si hemos agotado dicha capacidad, salvo que actualicemos nuestra cuenta y optemos por una opción de pago.

Las opciones que nos ofrece Google son varias, dependiendo de lo que necesitemos, los planes de suscripción disponen de100gb, 200gb, 1Tb y hasta llegar a 30 Tb. Todo este espacio será compartido con Drive y Gmail.

La decisión es tuya.

0 comentarios: